THE BASIC PRINCIPLES OF ALOJAMIENTO EN MEXICO

The Basic Principles Of alojamiento en Mexico

The Basic Principles Of alojamiento en Mexico

Blog Article

Las opciones de alojamiento van desde acogedoras habitaciones, amplias suites, casas adosadas de lujo y casas independientes de dos y tres habitaciones. La Suite Presidencial cuenta con dos dormitorios e incluye su propia piscina privada, además de vista al mar.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

El restaurante tenia múltiples opciones para las 3 comidas. El particular Tremendous amable y pendientes en todo momento, excelente relación calidad precio. La habitacion estaba lista desde temprano y no hubo que esperar. La amenidades del resort igual excelentes.

Esta muy bien ubicado, si quieres concocer el centro historico, cesca estan muchos de los sitios mas importantes del centro de ciudad de mexico. y da tranquilidad para un dia movido como turista.

Good and modern-day hotel close to the Soccer stadium of Leon. The home was truly clear, as well as staff is motivated and pleasant. I am able to recommend this resort.

Lodge & Suites PF: Hospedarse en este lodge de la Zona Rosa te permitirá estar cerca del distrito financiero (algo muy importante si vienes a la capital mexicana a hacer negocios) y de muchas atracciones culturales e históricas de la ciudad.

Del resto de zonas que te he mencionado, buscaría alojamiento en Condesa o Roma, ya que tienen una gran oferta cultural y pasear por sus calles entre tiendas vintage

En el barrio se encuentran tiendas de marcas nacionales e internacionales, restaurantes exclusivos, bares y discotecas elitistas además de gigantescos centros comerciales, los cuales se concentran principalmente en la elegante arteria Presidente Masaryk.

Se extiende al noroeste de la urbe y es uno de los más opulentos de cuantos la conforman, y es la sede de numerosos centros de negocios y algunas embajadas.

Realmente excelente alojamiento, a pasos del Zócalo y de muchos lugares turísticos, es una casa con una historia que vale la pena investigarla, lo recomiendo completamente

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales

La oferta hotelera está representada principalmente por hoteles de lujo, boutique y de grandes cadenas hoteleras, por lo que es una zona muy escogida para hospedarse en Ciudad de México por los viajeros más exigentes, con gusto por el refinamiento y la elegancia.

Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así alojamiento en Mexico es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

Si lo que buscas son hoteles de five estrellas en Ciudad de México, los encontrarás en la moderna zona de Santa Fe, que recientemente ha vuelto a impulsar el sector financiero.

Report this page